Las cintas transportadoras son esenciales para muchos procesos industriales. Elegir las correctas no es una tarea sencilla, pero sí clave para el éxito productivo de una empresa. En Jocar tenemos diferentes modelos disponibles. Todos ellos buscan un mismo fin: que los productos no sufran daños ni en la preparación ni en el almacenamiento. ¿Cómo podemos escoger el correcto?

Cómo elegir cintas transportadoras para nuestro negocio

Hay diversas maneras de escoger las ideales para nuestros procesos productivos. Lo principal es conocer qué productos manipularemos: material, peso, tamaño, etc. Posteriormente, qué características debe tener su movimiento: velocidad de transporte, sentido de circulación, itinerario, etc.

También son relevantes si existe humedad o polvo, el espacio que tengamos disponible en el almacén o la organización de las mercancías.

Una vez definidos los parámetros para elegir correctamente las cintas que requiere nuestro negocio, debemos hacerlo entre varios tipos:

Las cintas transportadoras son esenciales para una correcta manipulación de diversos tipos de mercancías en una empresa. Debemos conocer a la perfección cuál es el tipo de producto que tenemos, qué clase de organización de almacén tenemos y otros aspectos para decantarnos por la cinta que nos dará más satisfacciones. En el catálogo de Jocar es posible encontrar la deseada.