Cada vez con mayor celeridad, el comercio y la industria tradicionales adaptan su capacidad logística a los nuevos tiempos. Es un reto poder acelerar la transformación digital para afrontar los retos empresariales del futuro. Las empresas de bandas transportadoras y cintas transportadoras son parte esencial de este nuevo ecosistema logístico.

En Jocar (https://www.jocar.eu) es posible encontrar este tipo de cintas transportadoras.

Qué ventajas tienen las bandas transportadoras frente a otras tecnologías

Nos ofrecen prestaciones y servicios dentro de la cadena logística de nuestra pequeña o gran empresa, donde es habitual ver diseños de instalaciones con cintas transportadoras. Podemos encontrar diversos tipos de ventajas.

Ventajas en logística aeroportuaria

Incluye cualquier lugar con desembarco y movimientos de mercancías y actividades portuarias. Pueden ser lugares como puertos de mar o fluviales, estaciones de ferrocarril, aeropuertos públicos y privados, grandes centros agrícolas, sanidad o defensa, entre otros sectores estratégicos esenciales. Esto supone estar dentro de la cadena logística.

Ventajas en actividades logísticas industriales

Incluye cualquier tipo de actividad industrial relacionada con el gran almacenamiento y paso de mercancías en línea, como son: centros de logística, almacenamiento, transporte, distribución de productos y mercancías, etc. Existen multitud de tipos de cintas para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Asesoramiento integral en bandas transportadoras de calidad

Jocar Transmsiones, S.L. es una empresa compuesta por un grupo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en el sector de la transmisión. Somos especialistas en el diseño, fabricación y comercialización de transmisiones, cintas transportadoras y bandas transportadoras de alta calidad y potencia adecuada para cada cliente.

Ofrecemos asesoramiento y mantenimientos preventivos en cintas transportadoras a particulares, empresas como centros de logística, centros de distribución, industria o comercios, así como de todas sus instalaciones logísticas. Somos especialistas en instalación y reparación de bandas transportadoras.