Jocar

Noticias Jocar

Transportadoras de bandas

Transportadoras de bandas

Una transportadora de bandas es la solución perfecta para multitud de negocios en los que es necesario, de manera continua, el traslado de mercancía. Cadenas de montaje, supermercados, centros logísticos y una larga lista de empresas pueden beneficiarse de contar con la ayuda de mecanizar los procesos de transporte de cargas a la vez que se conectan dos puntos.

Las transportadoras de bandas de Jocar

En Jocar aplicamos nuestro conocimiento y dilatada experiencia en transmisiones para elaborar las cintas transportadoras más eficientes del mercado. Realizamos cada trabajo completamente a medida, ofreciendo soluciones específicas a problemas concretos.

Nuestros clientes podrán personalizar completamente el producto, desde las bandas a la estructura, pasando por los sistemas de apoyo e incluso la velocidad.

Cintas transportadoras completamente personalizables

Dependiendo del modelo de negocio de nuestro cliente, este puede escoger entre distintos tipos de bandas para la cinta transportadora. Materiales como el FDA son más recomendados para la industria alimentaria, mientras que las superficies rugosas son ideales para asegurar la adherencia de mercancía. Las bandas con perfil de guiado interior son óptimas para minimizar las necesidades de mantenimiento.

Otra opción muy interesante es la de los transportadores de banda inclinados que permiten salvar desniveles y, gracias a su cinta especial, evitan que la mercancía transportada se caiga. Además, existen varillas laterales que ofrecen el perfecto guiado de la misma. Con estas dos opciones se consigue minimizar el riesgo de desperfectos.

Otra opción para personalizar las transportadoras es utilizar apoyos telescópicos para regular la altura, instalar controladores de velocidad e incluso una caja eléctrica que permita parar y reanudar la marcha. Con todas estas opciones, se puede conseguir una herramienta completamente personalizada, cuya eficiencia mejora la productividad en el trabajo.

En Jocar nuestros presupuestos de transportadora de bandas son completamente personalizados y sin compromisos. Para conocer la opción perfecta solo es necesario hablar con nuestro equipo comercial.

Valora este artículo del blog:
Cintas Transportadoras
Fabricando para la logistica