Jocar

Noticias Jocar

Jocar Transmisiones, fábrica de cintas de transporte

Jocar Transmisiones, fábrica de cintas de transporte

Jocar Transmisiones, S.L. es una fábrica de cintas de transporte ubicada en Bilbao especializada en el diseño y la comercialización de transmisiones y toda clase de transportadores. Contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

Todo un referente en el ámbito de la maquinaria para la logística

La compañía se ha convertido en todo un referente local en el ámbito de la distribución de maquinaria y herramientas para lo logística. A lo largo de su cuarto de siglo de andadura, se ha esforzado por ofrecer siempre a su clientela un servicio de garantía.

Jocar te brinda la posibilidad de que encargues tus transportadores a medida. Así lo tendrás muy sencilla para adaptar la maquinaria a tu espacio de trabajo y, de esta forma, optimizar tu producción. Además, también distribuye transportadores de banda modular y articulada, extensibles, curvos, con rodillos motorizados, telescópicos, de cadena, de charnelas, de cadena y charnelas, para cajas y para palets. Si lo necesitas, te ofrecemos curvas de rodillos, cintas y rodillos de transporte.

Amplia variedad de transmisiones

En el catálogo de transmisiones vas a poder encontrar una amplia variedad. De esta forma, podrás elegir entre transmisiones por correas (trapeciales, de perfil hexagonal y dentadas de caucho, EAGLE o poliuretano), por poleas (trapeciales y dentadas ciegas), por correas y poleas (Poly V y de variador de velocidad) y por cadena y piñones (con tensores o guías).

Los profesionales de esta empresa vizcaína trabajamos igualmente con perfiles y otros elementos de aluminio, así como motorreductores, soportes con rodamiento en acero, en acero inoxidable y en plástico, caminos transportadores de rodillos... Somos una fábrica de cintas de transporte, en definitiva, que a buen seguro te proporcionará la solución logística que necesitas y te asesorará en todo lo que necesites.

Valora este artículo del blog:
¿Para qué sirven los transportadores modulares de ...
¿En qué sectores de la industria es imprescindible...