Jocar

Noticias Jocar

Transporte de rodillos: la importancia de un buen fabricante

Transporte de rodillos: la importancia de un buen fabricante

Las cintas de transporte de rodillos son fundamentales en las cadenas de montaje y los almacenes logísticos. Gracias a ellas los movimientos de mercancías se realizan de forma más eficiente y segura ahorrando tiempo y disgustos. Pero, ¿qué hay detrás de estos mecanismos? Este sector está en constante cambio y evolución para garantizar los mejores productos a sus clientes. Por ello, en Jocar Transmisiones estamos pendientes de las últimas novedades y las aplicamos en nuestros rodillos.

Las tendencias en la fabricación de rodillos

Apostar por la modernidad es una necesidad en todos los sectores. La fabricación de los rodillos no es inmune a ella y es importante adaptarse a las tendencias. Una de las más relevantes está relacionada con los materiales, en concreto con el PVC. Es la opción predilecta de fabricación para el 2024 gracias a todas sus ventajas.

Además, es importante adaptarse para cumplir con las nuevas exigencias del mercado. Para ello se desarrollan nuevas opciones como las mesas de picking o las cintas de bandas y cadenas. Cada empresa es única y requiere de un modelo que le aporte eficiencia y se adapte a su forma de trabajo.

Las cintas formadas por módulos son otro de los referentes para este año. Estos modelos son perfectos para crecer al mismo ritmo que tu negocio adaptando la infraestructura al volumen de la mercancía. Es importante no despistarse con las nuevas tecnologías y comenzar a integrar la IA y el IoT para la adquisición de datos. Gracias a ellos podrás mejorar tu rendimiento. ¿Quieres todo ello en una cinta? Necesitas una empresa que este a la última.

La fabricación de cintas de transporte de rodillos requiere de conocimientos específicos, experiencia e implementación de las últimas tendencias. En Jocar Transmisiones encontrarás todo ello cuando contactes con nosotros para la compra de estos mecanismos. ¡Te estamos esperando!

Valora este artículo del blog:
Transporte de rodillos
Cómo realizar el mantenimiento de rodillos motoriz...