Transportadores

Transportadores de Roldanas


 

Los transportadores de roldanas son ideales para el desplazamientos de cajas, paquetes o productos de distintas medidas por gravedad de manera rápida y segura. Las roldanas pueden ser de material plástico o metálico, con perfiles de galvanizado, aluminio o acero inox.

 

Disponibles con chasis de aluminio, guías laterales (fijas o regulables), ruedas y apoyos telescópicos. Ajustar este tipo de transportadores modulares y modularlos es fácil, rápido y no conlleva ningún tipo de complicación. También puede añadirse al final de la línea justo con otro tramo de rodillos o roldanas, ya que con eso se consigue aumentar y mejorar la productividad, el ritmo de trabajo y, al mismo tiempo, se gana espacio libre que previamente estaría ocupado por palets.

 

Este tipo de transportadores son suaves en su funcionamiento, en las que tanto el número de ejes como de roldanas puede combinarse, de forma que pueden transportarse incluso los elementos más complicados. Las roldanas son silenciosas y requieren una inclinación baja para obtener un buen flujo de artículos sin supervisión del operador. 

 

Ideal en aplicaciones donde los punto de carga y descarga son múltiples o variables.  Gracias a su diseño se pueden trazar trayectorias rectas y curvas. Permite acoplar de forma rápida y fácil dos o más transportadores para ampliar el sistema.

 

Transportadores de roldanas
Transportadores de roldanas
Transportadores de roldanas